martes, noviembre 28, 2006

El anillo 'Danza de Ángel'

El anillo 'Danza de Ángel', elaborado por el estudio de joyería Labortas, se ha presentado en Kiev (Ucrania). Esta joya aparece en el libro ucraniano de los récords como el anillo con la mayor cantidad de diamantes (837 diamantes de 5,5 quilates).

lunes, noviembre 27, 2006

Fabio Cannavaro

El defensa italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, posa con el Balón de Oro que concede la revista francesa 'France Football' durante una rueda de prensa en París. Cannavaro sucede en el palmarés de este galardón al brasileño Ronaldinho, y es el primer jugador italiano que lo consigue desde Roberto Baggio en 1993.

domingo, noviembre 26, 2006

Comicios ecuatorianos

Dos mujeres ecuatorianas hacen cola delante del colegio electoral en Cangahua, a 100 kilómetros de Quito, durante la segunda ronda electoral.

sábado, noviembre 25, 2006

Parque de Momijidani

Una pareja pasea en el parque de Momijidani en Miyajima (Japón), famoso por el esplendor otoñal de las hojas color escarlata de sus arces ('momiji' significa arce en japonés).

viernes, noviembre 24, 2006

National Geographic

National Geographic ha utilizado ecógrafos en 3D y cámaras diminutas para grabar a elefantes, delfines y perros en el útero materno. El documental se podrá ver en televisión estas navidades.

jueves, noviembre 23, 2006

Día de Acción de Gracias

Un soldado estadounidense toca la guitarra durante la celebración del Día de Acción de Gracias en la base de Bagram (Afganistán).

miércoles, noviembre 22, 2006

Tony Blair

El primer ministro británico, Tony Blair, juega al cricket con unos niños del London Sports Clubs en Downing Street, Londres (Reino Unido).

martes, noviembre 21, 2006

La tribu Bnei Menashe

Nuevos inmigrantes de la tribu Bnei Menashe, considerada una de las 10 tribus perdidas de Israel, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion en Lod, procedentes de la India. La comunidad Bnei Menashe se remonta al tiempo de las tribus perdidas de Israel expulsadas por el Imperio Asirio hace unos 2.700 años.

lunes, noviembre 20, 2006

Robots coreanos

Pasajeros en la estación de tren de Seúl se paran frente a los robots que ofrecen información sobre el tiempo y viajes. Estos robots, que se inclinan cuando una persona se acerca, cantan incluso nanas para los niños.

domingo, noviembre 19, 2006

Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico

El presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet lee el discurso de clausura durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Hanoi, Vietnam. Los líderes de la cumbre del APEC han posado para la foto de familia vestidos con el tradicional 'ao dai', un largo vestido de seda con aberturas a los lados y que se lleva encima de unos pantalones holgados.

sábado, noviembre 18, 2006

Tortugas marinas

Un niño mirando una tortuga marina durante el festival 'Pawikan', en la provincia del oeste filipino de Bataan: la comunidad protectora de tortugas marinas ha liberado 60 ejemplares como parte de su campaña de conservación de esta especie en peligro de extinción. Desde 1999 este grupo ha puesto en libertad cerca de 40.000 tortugas marinas.

viernes, noviembre 17, 2006

El nuevo Wonderbra

Un centenar de modelos han posado con el nuevo sujetador Wonderbra en la National Portrait Gallery de Londres, (Reino Unido).

jueves, noviembre 16, 2006

Vida de perros

Esta panadería en Wiesbaden (Alemania) produce únicamente alimentos para perros. Desde su apertura la demanda no ha parado de crecer.

miércoles, noviembre 15, 2006

Amor intercultural

Dos jóvenes chinas lucen en sus mejillas una bandera española y el lema 'I love Spain' antes del comienzo del partido que han disputado los españoles Rafael Nadal y Tommy Robredo en el Qi Zhong Stadium de Shangai (China).

martes, noviembre 14, 2006

Carrera Internacional de Resistencia en el desierto de Wadi Rum

Varios jinetes de Oriente Medio compiten en la Carrera Internacional de Resistencia en el desierto de Wadi Rum, al sur de Jordania. Los amazonas deben recorrer una distancia total de 120 kilómetros.

lunes, noviembre 13, 2006

Buen ambiente en el cine

Tres chicos vestidos de Miss Kazajstán 2006 llegan al estreno en Australia de la película del cómico británico Sacha Baron Cohen 'Borat' en Sydney. Cohen interpreta en el filme a un periodista de la ex república soviética de Kazajstán en viaje por Estados Unidos.

domingo, noviembre 12, 2006

El pequeño elefante

El pequeño elefante asiático que ha nacido en el Zoo de Chester, Inglaterra, se protege entre las piernas de su madre horas después de nacer. La cría ha pesado 100 kilos.

sábado, noviembre 11, 2006

Las flores del amor

El mensaje 'Te Amo' aparece impreso en varios idiomas sobre los pétalos de cinco rosas en una tienda de Tokio (Japón). Este establecimiento está especializado en la fabricación de impresoras que pueden plasmar con tinta mensajes generados por ordenador sobre los pétalos de las rosas.

viernes, noviembre 10, 2006

Ballet de Magdeburgo

Una de los integrantes del Ballet de Magdeburgo en un momento de su actuación en el Teatro Municipal de Cali (Colombia), después de firmar una alianza estratégica con el Instituto Colombiano de Ballet Clásico que busca abrir espacios para realizar intercambios multiculturales.

jueves, noviembre 09, 2006

Concurso de belleza

La aspirante al título de belleza Miss Tierra por Venezuela, Publia Martínez, posa para los fotógrafos en Manila (Filipinas). Un total de 90 países compiten en este concurso de belleza que fomenta la concienciación sobre el peligro del calentamiento global.

miércoles, noviembre 08, 2006

Atardecer en un pinar de Kromdraai (Suráfrica)

Atardecer en un pinar de Kromdraai, al norte de Johannesburgo (Suráfrica). Especies foráneas como los pinos son uno de los objetivos del Programa para el Agua del gobierno surafricano, que pretende erradicar los árboles que consumen mucha cantidad de agua.