domingo, diciembre 31, 2006

Tiger Woods

El número 1 del golf mundial cumple 31 años y qué mejor regalo de cumpleaños que la paternidad junto a Elin Nordegren. La ex niñera de Jesper Parnevik, que también trabajó como modelo, dará a Woods su primer retoño. Un gran cierre de año para Tiger, que en marzo sufrió la traumática pérdida de su padre, el hombre que le llevó a la cima.

viernes, diciembre 29, 2006

Rascacielos

Imagen del monte Fuji resaltando por encima de los rascacielos Shinjuku en Tokio al amanecer de este pasado miércoles. El volcán de 3.776 metros de altitud está situado a unos 100 kilómetros al oeste de la capital japonesa.

jueves, diciembre 28, 2006

Dar del Corazón

Varios voluntarios trabajan en la carroza "Dar del Corazón", de la Coalición Done Vida, que agrupa a todas las instituciones de EE.UU. dedicadas a la recuperación de órganos, y que participará por cuarto año consecutivo en el Desfile de las Rosas que se celebrará el próximo 1 de enero de 2007 en Pasadena, California. En la misma estarán 23 personas quienes han donado órganos en vida o los de sus seres queridos.

miércoles, diciembre 27, 2006

Navidades al sol

Esta imagen muestra unas navidades de lo más atípicas. Sin nieve y con "papás noeles" bronceándose en las playas de Bondy, en Sydney (Australia).

martes, diciembre 26, 2006

Buenos políticos

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid (España), Esperanza Aguirre, es de los pocos políticos que se acuerda siempre de todos a lo largo del año pero en estas fechas entrañables todavía más si cabe. Aquí la vemos felicitando la Navidad a los profesionales sanitarios de guardia del hospital infantil Niño Jesús, así como a algunos de los niños ingresados, a los que ha obsequiado con numerosos juguetes. Acompañada por el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, Aguirre dedicaba la festividad de Navidad, como en años anteriores, para visitar un hospital, esta vez, el Niño Jesús, reunirse con su equipo directivo para mejorar en servicios y saludar tanto a pacientes y familiares como a médicos, enfermeras y celadores.

lunes, diciembre 25, 2006

Playa de Nai Han

Una mujer musulmana caminando por la playa de Nai Han, en la isla de Phuket (Tailandia). Dos años después del seísmo que causó la muerte a 5.400 personas, los turistas comienzan a viajar de nuevo a la costa de Andaman.

domingo, diciembre 24, 2006

El caballero Bono

El muy irlandés Bono, el cantante de U2, contará en breve con el gran reconocimiento de sus vecinos del norte: será condecorado como caballero de la orden del imperio británico. En una carta dirigida al artista, el primer ministro británico, Tony Blair, le felicita y valora su implicación en la lucha contra la pobreza en África. El cantante, que no podrá utilizar el título de 'sir' al no ser británico, ha difundido un comunicado en el que se declara "muy halagado" por el reconocimiento.

viernes, diciembre 22, 2006

Estatuas ecuestres

Varias personas pasean al lado de diversas estatuas ecuestres hechas con nieve durante una feria internacional de escultura en Harbin (China).

jueves, diciembre 21, 2006

Peluches

Una exposición dedicada a los osos de peluche en Seúl (Corea) muestra un ejemplar de ocho metros, inspirado en 'Los viajes de Gulliver'.

martes, diciembre 19, 2006

Tostadas humanas

Dos actores difrazados de tostadas corrían hoy, durante el rodaje de una película, por el centro de Londres (Reino Unido).

lunes, diciembre 18, 2006

Brian Joubert

El francés Brian Joubert en acción durante la gala de exhibición de la final del Gran Prix ISU de patinaje artístico en San Petersburgo (Rusia).

domingo, diciembre 17, 2006

Primeras elecciones

Una mujer hace cola para votar en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en las primeras elecciones de la historia del país.

sábado, diciembre 16, 2006

Cría de jaguar

Personal veterinario alimenta con sopa de pollo a una cría de jaguar de un mes de vida en el Zoo de Delhi (India).

viernes, diciembre 15, 2006

Transbordador Discovery

Foto de la NASA que muestra al astronauta Robert L. Curbeam, uno de los miembros de la tripulación del transbordador Discovery, en uno de sus paseos espaciales. Estos paseos se denominan actividades extravehiculares (EVA), y su objetivo es crear un nuevo tendido de cables con el fin de aprovechar la energía eléctrica proporcionada por los paneles solares instalados este año por los astronautas del transbordador Atlantis.

jueves, diciembre 14, 2006

El Vaticano

El papa Benedicto XVI saluda al Primado de la Iglesia ortodoxa de Grecia, Christodoulos, durante el encuentro que han mantenido en El Vaticano.

miércoles, diciembre 13, 2006

Molinos de viento

Molinos de viento en las cercanías de la ciudad de Magdeburg, en el este de Alemania. Las energías renovables toman fuerza por los constantes avisos de la comunidad científica internacional sobre los peligros del cambio climático.

martes, diciembre 12, 2006

Pacífica protesta

Shatha Hamade y Kristi-Anna Brydon portan desnudas por las calles de Sydney (Australia) una pancarta contra el uso de piel de animales en la industria de la moda.

lunes, diciembre 11, 2006

I Muestra Internacional de la Industria Cultural y Creativa de China

Un joven artista actúa durante la I Muestra Internacional de la Industria Cultural y Creativa de China, celebrada en Pekín. El gobierno chino ha asumido un papel importante en el desarrollo de la industria cultural en su país.

domingo, diciembre 10, 2006

Barney

Barney, el scottish terrier más conocido de EE.UU. -no en vano su dueño es el mismísimo presidente George Bush- vuelve a ser el protagonista de un vídeo navideño. En esta ocasión la peculiar felicitación tiene como actores secundarios a la primera dama Laura Bush, el secretario de Estado del Tesoro Henry Paulson, la actriz Dolly Parton, algunos niños y sus 'colegas' 'Miss Beazley', el otro perro de la familia Bush, y el 'primer gato', 'Willie'.

sábado, diciembre 09, 2006

Rajan Adhikari

Rajan Adhikari es el nepalí más alto. Mide 2.25 metros. En la imagen, sus manos al lado de las de un hombre de estatura normal en Kathmandu. Adhikari, de 28 años, vive en el distrito de Morang y está visitando Kathmandu para recoger fondos para su gira mundial en pro de una profunda reforma del sistema de instituciones internacionales.

viernes, diciembre 08, 2006

Lidia en una piscina

Los diestros españoles David Fandila 'El Fandi' y César Jiménez han salido por la puerta grande, en un colosal cierre de la Feria 'Jesús del Gran Poder' de Quito (Ecuador), en el que derrocharon arte, valentía y coraje. Las segundas faenas de ambos fueron vibrantes y en medio de un aguacero diluviano, pero nadie se movió de las gradas, y retumbó el grito de "toreros... toreros" al final del festejo.

jueves, diciembre 07, 2006

Tiempo invernal

Dos perros preparados para el tiempo invernal en Madison, Wisconsin (Estados Unidos).

miércoles, diciembre 06, 2006

El año del Cerdo

Un hombre mira un póster con dos cerdos pintados en Hangzhou, al este de la provincia de Zhejiang (China). Los carteles y anuncios con cerdos se multiplican con la llegada del año nuevo, ya que el 2007 en China es el Año del Cerdo.

martes, diciembre 05, 2006

La mina de sal de Khewra

Turistas de visita en la mina de sal de Khewra, a unos 160 kilómetros de Islamabad (Pakistán). Se trata de la segunda mina de sal más grande del mundo, sólo superada por la de Wielicza, en Polonia. Alrededor de 40.000 turistas visitan cada año la mezquita y el faro subterráneos, esculpidos con sal mineral. Tiras de sal con una pureza en ocasiones del 99 por ciento, multicolor, transparente o cristalina, son excavadas desde el año 320 antes de Cristo. La dirección de la mina estima que habrá reservas para los próximos 10.000 años.

lunes, diciembre 04, 2006

Patos en la ciudad

Un grupo de patos caminando esta mañana en orden por una acera de Vilagarcí de Arousa (Pontevedra, España), en las inmediaciones del río Con.

domingo, diciembre 03, 2006

Los ojos de su novia

El alemán Michael Roesch dispara desde su posición de tiro en la Copa del Mundo de Biatlón disputada en la localidad sueca de Ostersund. Roesch se ha pegado en el protector de los ojos la imagen de los ojos de su novia.