domingo, enero 07, 2007

Sonata de Invierno

Yon Sama, un actor surcoreano protagonista de una telenovela romántica, supera en popularidad en Japón a David Beckham y ha hecho más por mejorar las relaciones entre los dos países vecinos que ninguna conversación sesuda entre expertos. Es Bae Young-jun, conocido como Yon Sama, quien, con su cara infantil y afeminada, se ha convertido en un auténtico ídolo de muchas 'maduritas' niponas, entre ellas la primera dama, Akie Abe. Según los analistas, la creciente simpatía que sienten los japoneses por Corea del Sur, plasmada en un mayor conocimiento del país y de sus empresas, se ha intensificado desde 2003 gracias a la emisión de la telenovela 'Sonata de Invierno', auténtica sensación en el país vecino.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi nombre es yasmin estoy apunto de formar el club de bae yong joon en perù a las que quieran pertenecer porfavor comuniquense
eskenasi_ventas@hotmail.com
ymanden sus datos!!

6:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lavate el culo antes de hacer huevadas

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, me encanto esta novela y saben que??? consegui una copia en español sin subtitulos via internet y esta buenisima se las recomiendo ahora la veo cuando quiero y la disfruto con mi familia y mis amigos, visiten la pagina www.sonata.zxq.net tienen un trailer buenisimo, no se van a arrepentir al menos yo no lo hice esta brabaza, saludos

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home