lunes, septiembre 17, 2007

Julio Iglesias

Julio Iglesias"Me queda poco tiempo para hacer algunas cosas, no soy un chaval. Pero tampoco he pensado en el retiro, me quedan 25 años para eso", son palabras recogidas por el diario chileno 'El Mercurio' de la propia boca de Julio Iglesias. En él, el cantante español también recuerda a su padre, el doctor Julio Iglesias Puga, uno de los mayores impulsores de su carrera. "Mi padre fue una raíz profunda en mi familia y mis hijos. En mi padre veo a mi hijo Enrique, él es profundamente su imagen. Con su partida se fue un gran amigo, el hombre que mejor me aconsejó, el que más creyó en mí", señala. En cuanto a su hijo Enrique, afirma que "tiene sangre de campeón" y agrega que "a los campeones no hay que juzgarlos, sólo hay que soplarles para que sigan igual. Él tampoco acepta muchos consejos".